Salud - Salud: 5 formas que ayudan a verse bien sin ir al gimnasio!

Publicado por el 20 noviembre, 2012 - 6 comentarios
Categorias : Salud , Vida Sana | Tags : , ,

Si no te gusta ir al gimnasio pero te gusta verte bien, te presentamos algunas formas que te ayudarán a amigarte contigo misma evitando la grandes masas de personas que sudan juntas en el mismo lugar!

Escaleras
Si vives en un edificio o tu oficina queda en el cuarto o quinto piso, con sólo subir y bajar las escaleras en lugar de utilizar el ascensor notarás la diferencia.   Subir las escaleras es un ejercicio fantástico.  No sólo quemas calorías sino que además fortaleces los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y hasta los abdominales.

Baile
Si la rutina del gimnasio te aburre, ¿porqué no pruebas con el baile? Además de quemar calorías, el baile sube las endorfinas, te pone contenta y te conecta con otras personas!

Piscina
La natación es una de las actividades más completas.  Buena para todo nuestro organismo, cuando se trata de perder calorías,  lo mejor es practicar el estilo mariposa.

Pesas de tobillo
Colócate pesas de tobillo al hacer caminatas  y harás trabajar más ciertas partes de tu cuerpo, como piernas y abdominales. Eso sí, ten en cuenta que el peso resulte adecuado para ti!

Caminata
Para sentirte bien  no sólo en el nivel estético sino también en el nivel de la salud, nada mejor que estirar un poco las caminatas diarias.  Con sólo caminar hasta el trabajo si se tiene la posibilidad o bajarse unas 10 ó 15 cuadras antes del colectivo se logra vencer el sedentarismo y gozar de una vida más saludable.

Imagen vía: Belleza Fem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...