Actualidad - Salud: 5 razones para consumir canela

Publicado por el 2 abril, 2013 - 3 comentarios
Categorias : Actualidad , Salud | Tags : , , ,

Si hay un sabor inconfundible, ese es el de la canela.  Esta especia utilizada principalmente en la cocina dulce puede resultar beneficiosa para nuestro cuerpo por distintas razones.

 canela

  1. Regula el ázucar en sangre:  La canela es un excelente  regulador de la cantidad de azúcar en sangre. Es especialmente beneficiosa y recomendable para personas con diabetes del tipo II.
  2. Previene el cáncer: Esta especia es capaz de reducir la proliferación de células cancerígenas en nuestro organismo. Justamente por esto es recomendable tomar canela todos los días como una forma  de prevenir el cáncer.
  3. Mejora la circulación: La canela presenta un efecto anticoagulante, sumamente beneficioso para las personas con problemas de circulación sanguínea y del corazón.
  4. Efecto calmante: La ingesta de miel con canela es muy eficaz para calmar algunos dolres como los producidos por  la artritis.
  5. Elimina bacterias: Al añadir canela a los alimentos es como si pusieramos en ellos un conservante natural dado que evita la proliferación de bacterias en los alimentos.

Fuente: Vivir Salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 Promedio de votos: 4,91 de 5)
Loading...