Actualidad - Salud: ¿Cómo eliminar toxinas naturalmente?

Publicado por el 12 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salud | Tags : , , ,

Cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo pueden aparecer aumentos de peso, erupciones cutáneas,  mal aliento, problemas estomacales, etc . Por todo esto es vital  desintoxicar nuestro cuerpo de las toxinas que pueda contener. Para lograrlo no es necesario pasar hambre …. sino seguir estos consejos!

Imagen vía: El gourmet uirbano

Imagen vía: El gourmet uirbano

Olvídate del azúcar: Ni azúcar, ni edulcorantes artificiales, menos aún  azúcar refinada.  Todos estos elementos sólo aportan calorías vacías y además elevan el nivel de azúcar en sangre. Si tienes necesidad de endulzar tus alimentos o bebidas, prueba con un poco de miel o con algún endulzante natural como la stevia.

Consume uvas verdes a diario: Esta fruta posee alto un contenido en fibra, por lo cual si la combinas con una buena cantidad de agua se convertirá en una aliada en la  desintoxicación  del cuerpo.

A ponerse en movimiento!: Yoga, Tai chi o una simple caminata hará que las toxinas del organismo se movilicen y puedan ser evacuadas. Intenta transpirar, si es necesario toma baños de vapor para contribuir con el proceso de desintoxicación.

Respira profundo: Como ni siquiera te das cuenta de la cantidad de veces que respiras al día, tampoco  eres conscientes de lo mucho que puede ayudar hacerlo correctamente, en otras palabras: es vital que le prestes atención a la respiración. Lo mejor es respirar profunda y concientemente  ni bien te levantas por la mañana al menos 10 veces.  Esto no sólo te ayuda a estar relajada sino que también colabora con la limpieza del organismo.

Nada de gluten ni  alimentos procesados:  Este tipo de alimentos hacen más lento  el metabolismo y además carecen de nutrientes. Así que … qué esperas para dejarlos de lado y contar con un cuerpo menos intoxicado?

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...