Actualidad - San Valentín para Parejas: Ideas para sorprender!

Publicado por el 14 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Ya llevas varios años en pareja y no sabes qué hacer para sorprender a tu “otra mitad” este San Valentín?  Pues, si este es tu caso … no dejes de echar un vistazo a esta nota!

SV
Globos con sorpresa: Primero escribe frases especiales para tu pareja en papelitos que entren en un globo. Puedes escribir un simple “te amo” o algunas anécdotas de amor de los dos. Coloca cada papelito en un globo e ínflalos. Cuando tu enamorado llegue, pídele que pinche cada globo con una aguja y lea cada frase escondida.

La primera cita, de nuevo: Vuelve atrás en el tiempo y recrea la primera cita que hayan tenido.   Vayan al mismo restaurante,  miren la misma película o vayan a bailar al mismo sitio en el que se conocieron.

Frutillas sensuales: Prepara una fuente con frutillas y un baño de chocolate. Alimenta a tu pareja con frutillas en un ambiente romántico al atardecer  Si quieres darle un toque caliente al evento, atrévete a quitarte una prenda con cada fresa que disfrute tu amado.

Un paseo sorpresa: Organiza un paseo sorpresa en algún destino cercano a tu ciudad. No necesita ser lujoso, pero requiere un poco de preparación. Busca una locación al aire libre, prepara una cesta con alimentos y un rico vino. Una manta para recostarse y música hacen de esta salida un evento perfecto.

Un diario de fotos: Toma un  álbum de fotos o un cuaderno de tapa dura forrada y prepara un “diario” de la relación. Puedas agregar fotos de distintos momentos, lugares, viajes y eventos que hayan compartido con anotaciones románticas, graciosas y cómplices en los márgenes.

Fuente: Terra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...