Historia del dia - Sandra, enamorada de un misionero

Publicado por el 30 agosto, 2013 - 8 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 30 , mujer de 40 | Tags : , , , ,

“Soy Sandra, tengo 38 años y no sé si en esta casilla pueda contar mi historia. Hace casi 4 años terminé con un novio con el que me iba a casar, pero era una mala persona, me fue infiel muchas veces y aunque yo nunca perdoné en mis relaciones pasadas una infidelidad, creía que debía dar otra oportunidad, pero no fue una, fueron 7.
Cada vez me manipulaba psicológicamente haciéndome pensar que yo era la culpable de todo lo que él hacia, pero llego el momento en que decidí dejarlo.
Fue en el momento que se metió con una ex compañera mía de trabajo y eso me devastó, pero tomé la decisión de abandonar todo e irme de la ciudad para que él no me buscara más y que yo no volviera a caer nuevamente.
Dejé mi trabajo, mi casa, mis amistades, prácticamente 15 años de vida, esa fue mi única alternativa porque de lo contrario pienso que hubiera atentado contra mi vida.
8679_153857_1Mi hermana con su familia me ayudaron mucho en superar todo esto. Ellos son cristianos y luego me fui a vivir a otro país y conocí a un misionero de la iglesia de mi hermana que fue un guía para mí. Él se volvió mi amigo, hablábamos mucho y salíamos a correr muchas veces; yo pensaba que esa era su forma de ser amable conmigo, pero tal vez mi indefensión o mi situación de tristeza le hizo que se fuera enamorando de mi.
Pasaron 6 meses después del día que nos conocimos, unos días después de mi cumpleaños, fuimos a correr a un parque hermoso que tenía una vista espectacular del paisaje. Allí nos dimos un beso y sin saberlo yo también me había enamorado de él.
En la iglesia los misioneros no puedes ser casados, solo pueden dedicarse a las cosas de Dios y andan por muchas partes, pero hay algunos misioneros que deciden casarse y eso está bien, pero en mi situación es mas complicada.
El es un misionero muy querido por la gente y es una gran ayuda espiritual para todos, es por esa razón que no podemos decirle aún a nadie que somos novios, tenemos una relación hace 3 años en los cuales nunca nos hemos dado un beso frente a los amigos de la iglesia y ni su familia ni la mía lo saben.
Hemos mantenido nuestra relación en silencio y ahora es cuando ya comenzamos a tomar decisiones para continuar, pero él tiene miedo de hacerlo, se que me ama, lo que no se es cuánto y no se si este dispuesto a cambiar su estilo de vida que lleva hace mas de veinte años por formar un hogar conmigo.
El es el hombre más bueno que he conocido, es un hombre que solo tuvo una novia en toda su vida, pero no se cuanto más debo esperar para saber si vamos a estar juntos o no.
Todo mi futuro lo he proyectado con él y la verdad no sé que voy a hacer si tengo que dejarle ir.”

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 Promedio de votos: 4,53 de 5)
Loading...