Actualidad - Sarita Montiel: Recorrido por su vida

Publicado por el 9 abril, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , , ,

Con 85 años de edad ha fallecido ayer a actriz española Sara Montiel.  Nacida en La Mancha, María Antonia Abad Fernández, verdadero nombre de Sara Montiel, murió esta mañana en su casa de Madrid, ubicada  en pleno barrio de Salamanca.

Imagen vía: Estrella digital

Imagen vía: Estrella digital

Sara Montiel fue una de las actrices ícono  en la década de los ’50 y los ’60, de hecho se convirtió en la atriz española más famosa de su tiempo al llegar  a Hollywood donde pudo firmar contratos millonarios para Warner Bross y United Artits.  En la meca del cine mundial trabajó  con directores como Anthony Mann -su primer marido- y enamoró en la pantalla a galanes como Cooper, Lancaster o Charles Bronson.    Entre sus películas más recordadas se pueden mencionar El último cuplé, La violetera, Veracruz y Yuma.

Pero no sólo actriz supo ser Sarita dado que además  ha editado numerosos discos, con canciones tan recordadas  como “Fumando espero” y “Bésame mucho”.

Su  vida sentimental incluyó a cuatro maridos. Tras su matrimonio en 1957 con el director estadounidense Anthony Mann, del que se separó en 1961 y obtuvo la nulidad en 1963, se casó con el productor José Vicente Ramírez Olalla en 1964.  En 1974 contrajo matrimonio   con el industrial mallorquín Pepe Tous con quien adoptó dos hijos: Thais y Zeus.  En 1993 se volvió a casar con Tony Hernández, un cubano de entonces 39 años, declarado admirador de la artista  de quien se separó en 2003.

Fuentes: Infobae y La información

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...