Actualidad - Deco y Arquitectura: Se larga Casa FOA 2013!

Publicado por el 4 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion | Tags : , , , ,

Este año  Casa FOA presenta  su exposición “30 Casas” en una de las construcciones más elegantes y emblemáticas de la City porteña, el edificio Tournquist.  Abierta desde hoy hasta el 10 de noviembre, Casa FOA promete deslumbrarnos con lo mejor del diseño y la decoración.

Imagen vía: Tecnohaus

Imagen vía: Tecnohaus

Montada en la planta baja y el primer piso del elegantísimo diseño del arquitecto Alejandro Bustillo, Casa FOA abre sus puertas en la calle Bartolomé Mitre casi esquina Florida, la mítica peatonal del centro porteño. Dicho edificio es uno de los máximos representantes del historicismo neoclásico por lo que se convirtió en una elección segura capaz de responder a la premisa de brindar un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires.   El edificio fue declarado monumento histórico por la Comisión Nacional de Museos y Monumentos Históricos y fue elegido entre los edificios que han sido catalogados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su valor arquitectónico.

En esta ocasión la exposición contará con  4000 mts2 que podrán ser recorridos  tanto  por la escalera principal como por el ascensor. Se ingresará por Bartolomé Mitre 531 al hall central del edificio que posee relieves de notable belleza y que fueron restaurados.

La propuesta de Casa FOA 2013 nos trae las últimas tendencias en materia de   vivienda, arte, arquitectura y paisajismo. Además ofrecerá servicio de cafetería, locales de venta y concurso de bancos urbanos.

Más información: Casa FOA

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...