Actualidad - Se larga la Buenos Aires Food Week!

Publicado por el 31 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

Buenos Aires Food Week es un encuentro que se lleva a cabo cada dos años y que reúne a los mejores restaurantes de la ciudad con el fin de ofrecer almuerzos y cenas a precios accesibles. En sus ediciones anteriores convocó más de 37.000 personas y el pronóstico para este año es aún más prometedor. La apertura es mañana, martes  1º de abril y los menús se podrán disfrutar hasta el 14 del mismo mes.

Imagen vía: Como sur

Imagen vía: Como sur

Uno de los mayores objetivos de Buenos Aires Food Week es difundir y ampliar el acceso a la alta gastronomía de la ciudad, abriendo las puertas de los mejores restaurantes para que más personas puedan probar nuevos platos y vivir una experiencia gourmet diferente a precios promocionales.  La  propuesta busca también acercar a públicos más amplios y ofrecerles experiencias exclusivas en lugares prestigiosos no sólo por sus cocinas sino también por la arquitectura y el diseño interior de sus espacios.

Todos los restaurantes que participan ofrecen menús de tres pasos (entrada, plato principal y postre), algunos almuerzo y cena y otros sólo uno o lo otro. Los precios son fijos y son los mismos en todos los restaurantes: $140 para almuerzos y $220 para cenas (no incluyen el servicio de mesa, las bebidas ni la propina). Las reservas se pueden realizar desde el sitio web www.bafoodweek.com a través de la plataforma de Restorando.com.   Para enterarse qué comer, lo mejor es echarle un vistazo a los menús quen ya  están disponibles para consulta en bafoodweek.com .

Pero no todo es comer y beber sino que el encuentro también tiene un costado solidario.  Junto con la cuenta cada comensal recibirá un sobre para donar $1 o una cifra superior a voluntad. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Banco de Alimentos, una organización sin fines de lucro que en 2012 superó los 3,9 millones de kilos de comida entregada a comunidades carenciadas. Para conocer las acciones que realiza se puede ingresar a www.bancodealimentos.org.ar

Fuente: Revista Maru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...