Actualidad - Se largó el BAFWeek Otoño – Invierno 2014!

Publicado por el 26 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Ayer se abrieron las puertas del  ya tradicional BAFWeek o Semana de la Moda Argentina.  Como siempre, el pabellón Amarillo de La Rural se convierte en el epicentro del diseño por unos cuantos días. Es que este espacio como hace más  de 20 temporadas se expondrá hasta el viernes lo último en materia de moda otoño-invierno 2014.

Imagen vía: BAF

Imagen vía: BAF

BAFWeek lanza lo que será tendencia y, en esta edición, 27 firmas o creativas aportarán lo suyo.  Algunos de los talentos que se podrán ver son Vicki Otero, Juana de Arco o Kostüme. Para anticiparse al invierno, desfilarán también otras reconocidas marcas como Prüne, la tradicional marca de carteras y accesorios de cuero que siempre apuesta por la tendencia.  Por su parte, Atilio Páez  accesorios, Las Pepas,  Amores Trash Couture y Kosiuko serán tan sólo algunas de las muchas otras colecciones que podrán verse en esta fiesta de la moda.

No hay que olvidar que este clásico de la moda argentina  no sólo es para mirar ya que hoy es posible ser protagonista. En esta línea sigue el Inside the factory de Hush Puppies, una minifábrica de zapatos instalada en medio del pabellón que en esta oportunidad cuenta con el aporte del artista José Luis Anzizar. A partir de diversas estampas, con sus obras se pueden elegir y combinar capelladas, suelas y cordones en las ya clásicas botitas de esta marca.  Por su parte, la propuesta de Vestir el Alma convoca a “diseñar un mural alentador” que luego se verá en las paredes de hospitales públicos.

La entrada general cuesta $ 50; la especial para tercera fila vale $ 90.  También hay promociones. La feria se puede visitar de 15 a 21 (la boletería cierra a las 20)

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...