Actualidad - Sexo: Tips para enriquecer el tacto erótico

Publicado por el 14 junio, 2013 - 4 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , , ,

De la misma manera que en  los hombres la motivación y la excitación sexual se encienden en mayor medida a través  del sentido de la vista, en las mujeres es el tacto el sentido más predominante. En realidad el deseo y la excitación sexual femenina se disparan a raíz de una compleja integración de estímulos sensoriales, ambientales, psicológicos y afectivos.  Dentro de este cóctel explosivo, la piel juega un papel esencial.  Es justamente por esto que les dejamos algunos tips que las ayudarán a pasarla aún mejor!

Imagen vía: Sin pelos en la lengua

Imagen vía: Sin pelos en la lengua

  • Preparar el ambiente para un momento tan especial.  Para ello es importante disponer de la temperatura adecuada considerando que los cuerpos estarán desnudos.  Otra buena idea es contar con alguna esencia  o  unas sábanas suaves que sean agradables al tacto.
  • Acariciar por turnos y no los dos a la vez, permite que cada uno se enfoque mejor en su rol (dar o recibir).
  • Las caricias no deben ser monótonas ni aburridas.  Para lograrlo, lo mejor  es variar las zonas que acariciamos, el orden en el cual avanzamos, las formas de acariciar e incorporar si los dos están de acuerdo algunos accesorios que provocan mayores sensaciones.
  • En cuanto  a las formas, una buena idea es utilizar los dedos como si fueran plumas para rozar sutilmente la piel. También es interesante probar distantas  formas, con la punta de los dedos, la palma de las manos, las uñas…
  • Es una buena idea incorporar aceites para masajes, sobre todo los de sándalo, pachulí, ylang  ylang, jazmín y azahar que tienen propiedades afrodisíacas. También vale la utilización de objetos que creamos convenientes como las plumas, sedas, pétalos de flores, masajeadores y todo lo que se nos cruce por la cabeza!

Fuente: Discovery mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 Promedio de votos: 4,31 de 5)
Loading...