Actualidad - Sexo y pareja: Ideas para encender el verano!

Publicado por el 19 febrero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Como sabemos es muy frecuente que con el correr de los años el deseo vaya disminuyendo en la pareja. Para evitar que esto sucede te dejamos algunas ideas. Esperamos que te sirvan para encender tu pareja este verano!

Imagen vía: De 10

Imagen vía: De 10

Mensajes: déjale notitas amorosas y subidas de tono o envíale mails eróticos, bien pasionales, en el transcurso del día. Este detalle ayuda a ir generando el deseo y la fantasía.

Día erótico: tengan una jornada erótica distinta para cada uno; ese día estarás a disposición, para lo que tu pareja te pida. Si te entregas con confianza, la recompensa llegará cuando sea tu turno

Baño con masajes: aunque ninguno sea un experto, den y reciban masajes eróticos o relajantes luego de un baño de inmersión o de una ducha juntos.

Juegos: inventen sus propias propuestas lúdicas en la intimidad, sin tener la obligación de llegar al sexo, sino por el placer de divertirse y disfrutar por un rato.

Sorpresas: Sorprendelo con una cena romántica: con un rico vino y alguna de sus comidas favoritas.

Besos: recuerda lo erotizantes que son los besos, esos grandes olvidados en las parejas de muchos años. Vivan una sesión bien prolongada de besos: cortos, profundos, suaves, apasionados, húmedos o secos, largos o breves.

Nuevos estímulos: tengan sexo en lugares diferentes -o en alguno que jamás hayan probado-, con música de fondo o en medio del silencio, rodeados de aromas -con inciensos o perfumes-, con velas, en la tenue oscuridad o bajo una intensa luz.

Ropa: prueben tener sexo vestidos o semivestidos. Quizás otra opción sea intercambiarse prendas. Ver a una mujer con una camisa o la remera de su varón pegada al cuerpo puede ser muy estimulante. Y si está algo mojada saliendo de la ducha o del mar, mejor todavía. Los varones suelen ser más reticentes a intercambiar ropas con su pareja, pero a muchos también les encanta, y los divierte.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...