Actualidad - Shorts, un imperdible del verano

Publicado por el 27 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los shorts se posicionan como  una de las mejores prendas para pasar el verano.  Así que si no sabes bien cómo utilizarlos, te sugerimos que no dejes de echar un vistazo a esta nota en la que te enseñamos diferentes formas de llevarlos!

Imagen vía: A24

Imagen vía: A24

El básico
Uno de los básicos indiscutibles de los tiempos fríos y frescos es el jean.  Es justamente por esto que parece lógico sustituirlos en verano por unos shorts. Los shorts de jean son la prenda ideal  para combinar con una enorme cantidad de  alternativas distintas y conseguir diferentes looks. De día puedes llevarlos con remeras y calzado cómodo mientras que de noche apuesta por combinarlos con tops y tacos.

Shorts de oficina
Si sabes cómo elegirlos puedes encontrar shorts capaces de acompañarte a la oficina.  En este caso trata que sean piezas un poco más largas y de telas como el lino. Una  norma a la que te  debes ajustar es a la de otorgarle un toque formal con  ayuda de una  americana o un blazer.

Los animal print
El estilo animal print sigue muy en boga y es una buena alternativa para tus shorts. Eso sí, si te inclinas por estos estampados lo más acosejable es combinarlos con colores lisos. Si quieres que luzcan formales lo mejor  es combinarlos con camisas.

Para la noche
Los shorts también pueden ir a fiestas o ciertos eventos nocturnos.   En esos casos lo mejor es inclinarse por shorts con glitter o lentejuelas combinados con zapatos de taco que nos ayuden a conseguir piernas más largas.  La mejor opción es combinarlos con partes de arriba lisas y en colores neutros.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...