Historia del dia - Sofía, entre el amor y el sexo

Publicado por el 1 diciembre, 2014 - 3 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 , mujer de 50 | Tags : , , ,

sofiaLlevo casada 23 años, tengo dos hijos adolescentes.  Con 45 años digo esto porque supongo que habrá más de una atravesando una situación parecida.  En casa hay los típicos problemas con hijos adolescentes, discusiones diarias, monotonía con la pareja, etc.  A esto hay que añadirle que casi nunca nos ponemos de acuerdo a la hora de tomar decisiones.
Sin embargo, el tema es que mi marido sexualmente ya no me atrae.  Hay que decir que nunca había estado con otro hombre que no fuera él.  Cuando tenemos relaciones sexuales soy consciente de que para él son totalmente satisfactorias pero para mí no. Se lo he comentado e incluso hemos intentado informarnos y ponerle solución, pero yo sigo igual.  No tengo casi nunca ganas de tener relaciones con él y las tengo para satisfacerlo. Amo mucho a mi marido y de eso estoy completamente segura.  También sé que no quiero dejarlo porque me complementa en todo.
Hace poco conocí a una persona soltera.  En principio no me atraía nada de nada.  Por un problema familiar estaba muy triste y me abrazó.  En ese momento no le di mucha importancia, pero los dos intentamos otras veces poder quedar a solas.  La cosa se ha hecho más íntima hasta el punto de habernos acostado un par de veces. Tengo que decir que para mi fue como un renacer, una nueva manera de descubrir el sexo y ahora lo disfruto plenamente. Esa persona tiene muy claro lo que siente por mi y es nada, sólo deseo sexual.  La que tiene más ganas de estar con él soy yo.  A  veces le he comentado que me gustaría que  estuviéramos juntos y me dice que él también tiene ganas pero no pone nada de su parte para quedar en vernos.
Lo veo a diario porque trabajamos en oficinas diferentes pero que están comunicadas.  Casi cada dia me dice alguna cosa bonita o intenta alguna caricia.  Yo sólo pienso en él sexualmente.  De hecho, ni su caracter ni su personalidad me gustan.  Sin embargo, sexualmente me complementa y me satisface plenamente. A veces me siento como una “p….”, porque quiero muchísimo a mi familia, pero para ser completamente feliz necesito el sexo.
No sé cómo actuar.  Cuando veo que no intenta quedar o me da largas me duele mucho.  Es en ese momento cuando intento meterme en la cabeza que él se aprovecha de mi situación y que soy para él sólo  una manera de satisfacer sus necesidades cuando lo necesita y encima le sale gratis… Pero por otro lado, él también me satisface a mi y estoy hecha un lío.
No sé si seguir conviviendo con esto.  No sé si cuando los dos coincidamos  tener un acercamiento sexual satisfacerlo sin más e intentar que mi vida familiar siga igual. Otra opción es  intentar por todos los medios olvidarme de él y seguir tratando de lograr mi satsfaccion sexual con mi marido, cosa que después de lo vivido lo veo realmente difícil.
Por favor agradeceria alguna respuesta rápida porque me ayudaria mucho.  Si slguién tiene una situación parecida que me cuente cómo lo está llevando.

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 2,50 de 5)
Loading...