Actualidad - Solidaridad: 2 organizaciones para ayudar

Publicado por el 18 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

Te presentamos a Idealistas y Rutas solidarias, dos organizaciones que necesitan la ayuda de todos.  en esta nota te contamos cómo puedes darles una mano.

Idealistas

Se trata de una red global de personas, ideas, organizaciones y recursos. Ofrece dos opciones: unir una organización ( hay alrededor de 100.000 ingresadas) o registrarse para colaborar con alguna de las organizaciones ya existentes en el sistema.

Para ayudar:  Idealistas brinda avisos de oportunidades de voluntariado, publicados por las mismas organizaciones que necesitan la ayuda, como también un lista de ONGs, talleres charlas y programas especiales para participar.

idealistas

Rutas solidarias

Es un proyecto vinculado a Red Solidaria.  Rutas solidarias busca que la ayuda pueda llegar  a todos lados, incluso a los rincones más alejados de las grandes ciudades. También conecta a quienes quieren ayudar con los más necesitados.  Hay centros de diferentes partes del mundo.

Para ayudar: Red Solidaria tiene un buscador de centros comunitarios con los que pouedes colaborar.  Además puedes ofrecerte  como voluntaria o agregar tu organización a la base de datos.

rutas

Más información: Idealistas y Rutas solidarias

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...