Actualidad - Solidaridad: Ayudemos a Vicky a tener una mejor vida!

Publicado por el 10 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

Victoria, o Vicky como le dicen sus seres queridos,  es una pequeña que la viene peleando desde el mismo día en que nació. Esto se dedebe a que padece parálisis cerebral motora debido a la falta de oxígeno durante el embarazo de su mamá.

vicky

A partir de esa complicación, Victoria tuvo que nacer prematura, en la semana 27 de gestación, pesando solamente  850 gramos.  Además fue preciso que  permaneciera internada en Neonatología del Hospital Británico durante 3 meses.

Para poder mejorar la calidad de vida de Vicky es necesario realizarle  un trasplante de Células Madre en China. Es por esto que la familia viajará a ese país en enero 2014 y  permanecerá allí por 30 días ya que la intervención requiere de mucha rehabilitación. Los costos del tratamiento y de  vivir en el pais oriental  por un mes alcanzan los  U$S 50.000. Para disponer de esa suma, se ha iniciado  en mayo una campaña en redes sociales bajo el nombre de  “TODOSPORVICTORIA”. En Facebook se pueden ver todas las actividades que se están realizando y a las que cualquiera se puede  sumar.  Se trata de diferentes eventos, rifas, bingos e incluso recolección de tapitas plásticas.  Además se pueden encotnrar los datos de la cuenta bancaria, fotos y videos de Vicky.

Si no puedes realizar  un aporte económico, no te preocupes.  Siempre es posible ayudar difundiendo el caso para que más personas la conozcan y hacer que el tratamiento se vuelva una realidad.

Más información: Todos por Victoria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...