Actualidad - Solidaridad: Colecta Más por menos

Publicado por el 12 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

El 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo como todos los años la Colecta Más por Menos.  Al igual que en muchas otras ediciones, las donaciones se recibirán en todas las iglesias, colegios e instituciones religiosas de la Argentina.

mas por menos

Este año se celebra la 45° edición de esta colecta que  sigue el lema “Gracias por tu ayuda”. Ricardo Faifer, obispo de la ciudad correntina de Goya sostiene que “En un mundo donde casi todo el tiempo nos están enseñando a ser individualistas y consumistas, es importante apostar a otro mundo posible: más solidario y fraterno”  y continua diciendo “Tu ayuda generosa, aunque te parezca poco, sumada a otro poco y otro más, hace grande la fogata de la solidaridad y multiplica la alegría de nuestros hermanos beneficiados”.

Además del día de la colecta, las donaciones pueden realizarse durante todo el año por diferentes medios que podrás encontrar detallados más abajo.  El año pasado, la recaudación creció un 53 % en relación al año anterior.

¿Cómo donar?

  • A través de un depósito o transferencia bancaria a la Cta. Cte. en pesos N° 00013892/9 del Banco Santander Río, Casa Central | CUIT N° 30-51731290-4 | CBU N° 07200007-200000013892-90. (Se debe remitir por fax o correo a la Comisión Episcopal una copia de la boleta de depósito o transferencia a efectos de recibir el comprobante oficial).
  • Personalmente o por correo, en efectivo o a través de cheques o giros a nombre de la “Conferencia Episcopal Argentina” –no a la orden– en la misma sede de la Comisión.
  • Con tarjeta de crédito a través del sistema de débito automático.
  • Por Pago Fácil, en cualquier sucursal del país. Más info: www.colectamaspormenos.com.ar

Colecta Más por Menos: (011) 4394-2065; colectamaspormenos@infovia.com.ar; www.colectamaspormenos.com.ar; Comisión Episcopal de Ayuda; tel/fax: (011) 4394-2065.

Fuente: Fundación Noble

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...