Actualidad - Solidaridad: Dona tu tiempo

Publicado por el 2 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

Una buena forma de ayudar a los otros es con nuestro tiempo.  La donación de parte de nuestra vida es justamente lo que solicitan algunas organizaciones como las que te presentamos hoy.

Imagen vía: Escuela para adultos

Imagen vía: Escuela para adultos

Muy Simple Se trata de una organización que brinda capacitación técnica y profesional. Para sumarte sólo tenés que visitar  su página de Facebook .  Allí te enterarás  de qué cursos se dictan y podrás incorporarte si quieres.

Fundación Oficios Aquí se promueve la inserción sociolaboral de los sectores más desfavorecidos  a través de procesos educativos.  Para ser  voluntaria hay que comunicarte por mail a info@fundacionoficios.org.ar y así  participar en alguno de los talleres.

Fundación Forge:  Se trata de una entidad con  presencia en toda América Latina que trabaja para lograr la inserción de los más desfavorecidos.  Se puede participar como tutora y acompañar a los jóvenes en el período de inserción laboral, asistirlos a terminar los estudios secundarios y capacitarlos acerca del universo laboral.  Para más información se puede escribir a argentina@fondationforge.org

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...