Actualidad - Solidaridad: Donar Ayuda

Publicado por el 14 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

Muchas veces donamos ante hechos puntuales como catástrofes naturales o fechas especiales como navidad o el día del niño.  Si bien estos aportes son importantes, más relevantes son las donaciones regulares.  Donar Ayuda es una plataforma digital que te ayuda a encontrar una organización o causa a la que quieras brindar tu colaboración frecuentemente.  Te invitamos a conocerla!

donar ayuda

Donar Ayuda busca construir conciencia sobre la importancia de la donación regular a causas solidarias.  Para lograrlo, ha desarrollado un sitio web ágil que te permite elegir la organización a la que quieras dar una mano.  El proceso es el siguiente:

Busca tu Causa
¿Qué te moviliza más? Proyectos sociales, culturales, educativos, ambientales… con sólo ingresar al directorio de Donar Ayuda podrás seleccionar la causa con la que vas a comprometerte.

Encuentra tu ONG
Hay más de 400 organizaciones sociales entre las cuales elegir. Y el número sigue creciendo. Seguro hay una que resume y simboliza perfectamente tu vocación de colaborar.  Si la organización a la que quieres ayudar no se encuentra en el directorio, no te desesperes!  El sitio permite donar a organizaciones que no se hallen en la lista.  Todo lo que hay que hacer es sumar esa organización al directorio y listo!   La idea es invitar a apoyar una causa, aquella que cada uno considera más afin con sus intereses, creencias y posibilidades.

Doná dinero
Selecciona  una causa y dona a la ONG dinero en forma regular.  No tienen que ser sumas cuantiosas, sino lo que puedas.  Y si no puedes donar dinero, igual puedes contactarte con las organizaciones y alcanzarles lo que quieras!

Más información:Donar Ayuda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...