Actualidad - Solidaridad: Proyecto Plato Lleno

Publicado por el 15 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

Hoy te presentamos Proyecto Plato Lleno, una idea que nació en 2013 y que lleva adelante una tarea súper noble y necesaria: conducir  la enorme cantidad de comida que sobra en los eventos hacia los que más la necesitan.

plato lleno

Proyecto Plato Lleno se originó gracias a la unión de Alexis Vidal, un diseñador de eventos, y de Getting Green, una agencia de eventos sustentables. Estas dos partes se pusieron en marcha a partir de la pregunta “¿Qué podríamos hacer con la comida que sobra en los eventos -que es muchísima- y que termina siempre en la basura?”
Con esta premisa en la cabeza se fue dando forma a Proyecto Plato Lleno, una entidad que busca que la comida elaborada sobrante en cada evento llegue en óptimas condiciones a hogares e instituciones que lo necesiten.

Proyecto Plato Lleno está abierto a la ayuda de todos: hoteles, salones de fiesta, empresas de catering y cualquier otra persona que quiera dar una mano!

Si quieres ayudar a este emprendimiento puedes escribir a proyectoplatolleno@gmail.com o llamar al 15 4497-0290 / 15 5891-0389

Más información: Proyecto Plato Lleno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...