Actualidad - Solidaridad: Una gran casa para una gran causa

Publicado por el 22 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad | Tags : , , ,

La Fundación Natalí Dafne Flexer (FNDF), de ayuda al niño con cáncer, lleva adelante una nueva campaña con el objetivo de construir  UNA GRAN CASA PARA UNA GRAN CAUSA: un Centro de Día de Atención Integral que le permita brindar a los niños y jóvenes con cáncer un servicio de vanguardia, similar al que reciben en países más desarrollados

casa

Esta GRAN CASA para una GRAN CAUSA, contará con una superficie de 900 m2, y se encontrará situada estratégicamente frente al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires. Será un espacio de contención y pertenencia, donde, asesorados y guiados por profesionales especializados en oncología y psico-oncología pediátrica, los niños y jóvenes con cáncer -durante su tratamiento y luego de finalizado el mismo-, tendrán acceso a un seguimiento personalizado a largo plazo. Podrán también compartir preocupaciones, logros, dificultades e intereses, con el fin de facilitar su integración social como adultos saludables.

La Fundación se propone con este nuevo proyecto aumentar en un 20% la cantidad de pacientes asistidos. A su vez, la GRAN CASA le permitirá ofrecer nuevos servicios adaptados a las necesidades surgidas como consecuencias de los avances científicos de los últimos años.

Como parte de esta campaña, la Fundación ha lanzado el sitio www.unagrancasa.org, donde da a conocer el proyecto y sus avances. Quienes quieran colaborar, pueden realizar donaciones online, e identificar el destino de sus ladrillos solidarios.

Más información:  Una gran casa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...