Actualidad - Sugerencias para que el maquillaje dure más

Publicado por el 17 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

¿Te maquillas y al ratito tu creación desapareció?  Pues entonces no te queda otra opción más que leer este post en el que te brindamos unas cuantas sugerencias para que tu maquillaje perdure por más tiempo.  ¡Toma nota!

Imagen vía: Formas de maquillarse

Imagen vía: Formas de maquillarse

1. Limpia el rostro y aplica una crema hidratante adecuada a tu clase de piel.

2. Extiende la base de maquillaje  por todo el rostro. Intenta aplicar más producto en la nariz y el mentón, ya que son las zonas donde suelen aparecer brillos. Lo mejor es usar bases semimates y para matizar polvos sueltos o papelitos secantes.

3. Otra alternativa es rociar el rostro de vez en cuando con un spray con tónico neutro o aguas tratadas. Así el rostro recuperará su frescura y se pondrá terso y luminoso.

4. Intenta alguna vez usar una pre-base antes de aplicar el maquillaje.  Ella te ayudará a obtener una piel extremadamente lisa y suave, escondiendo todo tipo de imperfecciones.  Además logra que  tu maquillaje se fije más intensamente.

5. Puedes probar productos waterproof (a prueba de agua), sobre todo si tu piel es grasa.  De esta forma conseguirás que el maquillaje dure más. Aplícalos especialmente  en tu base, en tu máscara de pestañas y en tus labios.

6. Las sombras de ojos suelen durar más si una vez  aplicadas depositas sobre ellas una pequeña cantidad  de polvos sueltos con pincel. Recuerda que las semi mate son las que aguantan más a lo largo del tiempo.

7. Para los labios, lo mejor es el uso de labiales de larga duración. Si  sólo cuentas con una barra de labios tradicional anota este truco:  pinta tus labios con un tono lo más similar posible al que quieras usar, luego  pon un poco de hidratante labial y acaba con una fina capa de polvos sueltos. Así obtienes una base con color fijada. Sobre esta base, con un pincel o directamente con la barra, aplica el color y sobre él polvos sueltos.

8. Recuerda que en el mercado puedes encontrar fijadores, productos específicos para mantener el maquillaje en buen estado durante mucho tiempo.

Fuente:  Mujer hoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...