Salud - Tecno: 3 aplicaciones para mantenerse en forma

Publicado por el 29 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Salud , TecnoMujer 2.0 , Vida Sana | Tags : , , ,

La llegada del verano ya es inminente por lo cual todos nuestros esfuerzos para ponernos en forma deben ser considerados.  Además de llevar adelante planes de alimentación y de ejercicios hay otras variables, como la tecnológica,  que pueden ayudarnos. Es justamente por esto que hoy les acercamos 3 aplicaciones que las ayudarán a mantenerse en forma.

Daily Burn

Aunque esta aplicación tiene como objeto al ejercicio en general, también es ideal para controlar la dieta y hacer un seguimiento de la  alimentación. Daily Burn detalla cuál es la cantidad de calorías o de carbohidratos que encuentras en cada alimento, gracias a que cuenta con una base de datos de más de 350 mil productos.

DietPoint

Diet point es una  aplicación extremadamente completa que brinda dietas de todo tipo, listas de compras para dietas, recordatorios para los próximos alimentos que se deben ingerir, consejos para adelgazar, etc. Para empezar a utilizarla tienes que crearte un perfil con detalles como tu edad, altura, peso, sexo y actividad. Estos datos servirán para calcular tu índice de masa corporal y tu tasa metabólica básica.

Lose It!

Lose It! es una aplicación gratuita que se basa en metas alcanzadas. Puedes crear un plan personalizado de ejercicio para perder peso y hacerle un seguimiento a través de tu iPhone introduciendo los datos de los alimentos que comiste. En base a esta información,  Lose it! te presentará un plan alternativo para reducir las calorías consumidas.  Además cuenta con  informes diarios, semanales y mensuales que te informan cómo está avanzando tu plan.

Imagen vía: Salud 180

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...