Actualidad - Redes Sociales: 9 consejos para usar Twitter

Publicado por el 21 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Para quienes nos siguen a través de @mujeresdemiedad y desean saber más sobre el mundillo de Twitter, no pueden dejar de leer este artículo en el que te damos 9 consejos que te ayudarán a sacar  el mejor partido de esta red social!

Imagen vía: Clarín

Imagen vía: Clarín

1. Mantente activa:  No abras una cuenta en Twitter para luego abandonarla.  Si te decidiste a abrir una cuenta, sé constante y publica frecuentemente. No tiene que ser nada super ingeniosa o chistosa, todo lo que se pide es mantener una frecuencia diaria de un puñado de tweets al día.
2. No exageres en los retweets: Es común que los usuarios hagan retweets de publicaciones que son de su agrado o de si mismos, pero no es recomendable abusar de este recurso ya que puede generar molestias a quienes te siguen.
3. Interactúa: Responde siempre las preguntas y comentarios que te dejan.  Realiza tú misma preguntas a otros.  De esta manera se produce una interacción más personalizada.
4. Respuestas programadas: Evita dar respuestas previamente programadas a tus seguidores; de lo contrario, pensarán que no les das la importancia suficiente y te dejarán de seguir.
5. Lenguaje apropiado: Nunca uses lenguaje inapropiado o poco cordial.  Una de las máximas es mantener siempre el respeto por los demás.
6. Datos completos: Brinda información certera en tus datos de perfil en Twitter.  Este pequeño gesto te ayudará a generar más confianza por parte de tus seguidores.
7. Tu foto: Coloca  una foto real, así quienes quieran seguirte, te conocerán.
8. Información variada: No hables sólo de ti, trata de transmitir  información de otros temas de interés.
9. Úsalo a tu favor: Twitter es una excelente herramienta para expresarte, pero sobretodo te permite sobresalir y mostrar una mejor imagen de ti misma.

Si deseas aprender cómo usar Twitter te recomendamos este sitio

Fuente: Feminis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...