TecnoMujer 2.0 - Tecno: Fatsecret, una app que colabora con nuestra dieta

Publicado por el 25 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : TecnoMujer 2.0 , Vida Sana | Tags : , , ,

Hoy en día hay  existe una gran cantidad y variedad de  aplicaciones que nos ayudan a controlar nuestra dieta diaria.   Una de toas ellas es FatSecret, una  aplicación que nos permite examinar todo aquello que comemos ofreciéndonos información  nutricional de cada uno de los alimentos que forman parte de nuestra dieta.

Con Fatsecret no sólo puedes ver las calorías por ración consumida sino que también la aplicación te informa acerca de  la cantidad de hidratos, proteínas y grasas que consumes en cada porción de alimentos.   Como si fuera poco, esta aplicación te permite  llevar un registro diario de todo aquello  que comes en tu celular.  Otra prestación ofrecida es la posibilidad de mediante un scanner de códigos de barras, añadir alimentos a ladieta desde el envase directamente.

Otro punto considerado por Fatsecret es la actividad física diaria que realizas.  Con esta información la aplicación puede elaborar un balance energético cada día y así, ver si la tendencia es de déficit calórico para alcanzar una pérdida de peso o al revés. Fatsecret puede también agendar progresos y ver a lo largo de la semana el calendario de comidas realizadas con nutrientes y calorías, así como registrar tu peso periódicamente para ver la evolución del mismo.

Si ya te ha interesado la aplicación, es bueno que sepas que ya está disponible para celulares con Android y es gratuita. Además puedes encontrarla en varios idiomas, entre ellos, el español.  Por último no queremos dejar de mencionar que Fatsecret  te permite  sincronizar la cuenta con la web de FatSecret y acceder a la información en línea en cualquier momento desde cualquier lugar.

Imagen: Vitónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...