Actualidad - Tecnología: 3 apps que te ayudan en la cocina

Publicado por el 15 enero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

A veces llegamos a casa y no sabemos qué cocinar. Otras, simplemente nos aburrimos de comer siempre lo mismo y queremos aggiornarnos. También puede suceder que querramos agasajar a alguien con un plato especial. Para todas esas ocasiones y muchas más estas apps nos pueden ayudar!

foto-todas-recetas

¿Qué cocino hoy?

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, ideal para ayudar a los cocineros amateurs o principiantes. Esta app ofrece una serie de recetas rápidas y ricas. Las recetas están ordenadas por niveles: fácil, intermedio y chef.

¿Qué cocino hoy? ofrece vídeos explicativos de las recetas, además de fotos y audios en los que se pueden seguir todas las explicaciones para que el plato final llegue a buen puerto. También permite calcular la cantidad de ingredientes que se utilizan en función del número de comensales para los que se vaya a cocinar.

Todas mis recetas

Cuenta con más de 45.000 recetas. Además, ofrece una manera de organizar las recetas de forma muy práctica, ya que presenta muchas categorías desde los ingredientes que se usan, el tiempo que se tarda, la dificultad o el costo. Permite guardar todas recetas y la lista de compras para consultarlas en cualquier momento.

Mis recetas de postres

Perfecta para golosos. Las recetas se encuentran por orden alfabético y, dentro de ellas, se pueden crear listas especializadas para conformarlas en base a los postres favoritos. En “Mis recetas de postres”, las recetas están explicadas de manera muy sencilla, con fotos de los ingredientes, los pasos a seguir y el resultado final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...