Actualidad - Tecnología: 3 trucos sobre Facebook

Publicado por el 21 agosto, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Usuarias de Facebook pongan atención. Hoy les presentamos tres trucos de Facebook que seguramente las ayudarán en su vida en el ciberespacio. A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Ofertaman

Imagen vía: Ofertaman

1. Cómo ver “mensajes escondidos”

Los mensajes que recibes de gente que no es tu amiga en Facebook no aparecen en tu bandeja de entrada habitual. Para ver esos mensajes deber hacer clic en el ícono de mensajes y después en la opción que dice “Otros”, al lado de la bandeja de entrada. Allí podrás acceder a una carpeta diferente en la que es probable que encuentres mensajes que nunca habías visto antes.

2. Cómo comprobar la forma en que el público o algunos de tus amigos específicos ven tu perfil

¿Qué puede ver la gente de tu perfil? Para averiguarlo puedes hacer clic en el menú que aparece abajo a la derecha de tu foto de portada. Allí, selecciona la opción de “Ver como”. Inmediatamente, Facebook te mostrará cómo es el aspecto de tu biografía para el público en general, es decir, para cualquier extraño. Desde ese lugar también puedes seleccionar “Ver como alguien en concreto” y escribir el nombre de un usuario o amigo para comprobar cómo puede ver tu perfil esa persona y a qué tipo de información tiene acceso.

3. Cómo descargar una copia de todo lo que has compartido en Facebook

Si accedes a la configuración general de la cuenta y haces clic en la última opción “Descarga una copia de tu información”, podrás generar un archivo como copia de todo lo que has compartido en Facebook. En este archivo se incluirán publicaciones, fotos y videos que compartiste, mensajes y conversaciones de chat. También aparecerán los datos de la sección “Información” de tu perfil. Además, incluye información que no está disponible con solo iniciar sesión en la cuenta, como los anuncios en los que hiciste clic o datos como las direcciones IP registradas al iniciar o cerrar sesión en Facebook.

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...