Actualidad - Tecnología: 5 aplicaciones para conocer el pronóstico

Publicado por el 14 agosto, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

En tiempos de El Niño, La Niña, Sudestadas, granizos y demás fenómenos climáticos, nada mejor que conocer algunas de las aplicaciones más efectivas para pronosticar el tiempo. A elegir una e instalarla!

Imagen vía: Clarín

Imagen vía: Clarín

The Weather Channel: Es una de las aplicaciones más populares, fusiona una interfaz atractiva con información precisa del pronóstico por hora, de las próximas 36 horas y de los siguientes 10 días. Ofrece la sensación térmica, hora del amanecer y atardecer, velocidad del viento, humedad, índice UV, precipitaciones, visibilidad, presión, y ofrece mapas con radares del tiempo.  Su diseño es atractivo y el fondo de pantalla coincide con la ubicación y condiciones del tiempo actuales. Disponible para Andorid y Apple IPhone/IPad.

Granizo Alertas: Se trata de una app argentina que aporta información sobre las posibilidades de granizo en las áreas cercanas al usuario. Funciona con más de 350 radares en 20 países. Se actualiza en tiempo real y calcula un puntaje de 0 a 100 que indica las chances de granizo analizando las imágenes de radares y las últimas novedades provenientes de Twitter y de las agencias meteorológicas. Cuando el puntaje supera un límite, la aplicación notifica para dar tiempo a proteger las pertenencias. Disponible para Android.

Weather Bug: Muy completa y con una interfaz atractiva, permite guardar localizaciones ilimitadas para saber el clima en distintos puntos. El botón “Lifestyle” identifica y analiza variables meteorológicas para aconsejar al usuario en su vida cotidiana y disfrutar así mejor de sus actividades diarias. Cuenta con alerta de descargas eléctricas, pronóstico extendido a 10 días, una sección de fotografías subidas por los usuarios. Disponible para Android y Apple IPhone/IPad.

WindGuru: Una de las mejores webs para conocer las condiciones meteorológicas desarrolló su aplicación para acceder desde los dispositivos móviles. WindGuru es referencia, sobre todo, para quienes practican deportes de agua: la precisión de sus variables de viento, olas y precipitaciones la convirtieron en una de las más prestigiosas. Reúne datos del clima de más de 3.000 puntos alrededor del mundo y gracias a su interfaz sin grandes lujos funciona incluso con conexiones lentas. Disponible para Android y Apple IPhone/IPad.

SMN Argentina: Es la aplicación del Servicio Meteorológico Nacional Argentino. Con una interfaz liviana y sencilla ofrece información de alertas meteorológicas, el estado y temperatura de distintas ciudades, mapas satelitales actualizados e imágenes de radar. Para Android.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...