Actualidad - Tecnología: aplicaciones para la práctica del yoga

Publicado por el 5 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , ,

Practicar yoga se ha vuelto algo de lo más usual, será justamente por esta razón que la gente de Apple ha desarrollado algunas aplicaciones para iPhone que colaboran con su práctica.

All in Yoga

Se trata de un práctico manual de uso para quienes practican esta disciplina y que es capaz de alcanzar resultados interesantes. All in Yoga cuenta con 200 poses pensadas tanto para quienes se quieren iniciar en este mundo tan saludable como así también para aquellos que ya poseen algo más de experiencia en esta disciplina.

Facial Yoga

Esta aplicación para iPhone ofrece 85 masajes faciales diferentes basados en la disciplina del yoga cuyo fin no es otro más que reducir el stress y mejorar nuestra piel. Facial Yoga cuenta con ejercicios descriptos y acompañados por fotografías para que puedas tener una mejor explicación de los mismos.

iYoga

Esta aplicación es gratuita y puedes encontrarla disponible para todos los productos de Apple. A través de videos, posiciones y tablas de ejercicios iYoga ofrece todo lo que una clase de Yoga debe brindar.

Imágenes vía: Techtear, Iphonemaníacos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...