Actualidad - Tecnología: Apps para nuestros perros!

Publicado por el 11 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Nuestros perros no sólo son las mascotas del hogar sino que además son miembros integrantes y súper activos de nuestra familia. Es por esto que no podían carecer de apps especialmente diseñadas para ellos. Pasen, elijan y bajen las que más les gusten!

foto-Perfect-dog

Perfect Dog: Esta app es ideal si quieres adoptar a un cachorro y necesitas conocer las características de cada raza. Perfecta para conocer cuál se adaptaría mejor a tu tipo de vivienda como así también para enterarte de sus hábitos. Disponible en iOS y Android.

iKibble Free: Es una gran opción para controlar la alimentación de la mascota. Indicará qué alimentos son buenos o malos para ella.   Además te ayudará a saber cómo preparar su comida y en qué momento del día conviene hacerlo. Disponible en iOS.

Pro Plan P5 Dog Training: Enseña a entrenar a tu perro con videotutoriales y hacer un seguimiento de su evolución. Disponible en iOS y Android.

Doggy Talky: También conocida como “el WhatsApp de los perros”, cada dueño crea el perfil de su mascota y detalla qué tipo de contacto busca: amistad para juegos y paseos, adopciones, apareamiento, etc. Luego se puede generar el encuentro. Disponible en iOS y Android.

BarkCam: Si te resulta difícil sacarle una buena foto a tu mascota, esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire a cámara. Además, dispone de varios filtros y la posibilidad de hacer memes con la fotografía resultante. Disponible en iOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...