Actualidad - Tecnología: Apps que nos ayudan en la vida diaria

Publicado por el 19 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

La tecnología no deja de avanzar y por suerte nos trae más apps que pueden ayudarnos a hacer nuestra vida cada día más sencilla!

easy

EasyTaxi

Esta app es capaz de conectar al pasajero directamente con el taxista. La primera vez es necesario crear una cuenta que requiere de  nombre, número de teléfono y mail. Luego colocas la dirección en la que estás y alguna otra referencia extra como las entrecalles o algún sitio conocido. Una vez que le das ok a “Pedir taxi” un radar comienza a buscar al taxista y, cuando toma el viaje, un mensaje de voz  avisa con un cantado “taxiii”. El mismo mensaje suena cuando el conductor llegó a destino. También es posible saber cuándo llega ya que el servicio, que se maneja por GPS del teléfono,  muestra en tu ubicación y el recorrido del auto. ¿Es seguro? Sí, todos los taxistas están registrados y en la parte superior de la pantalla aparecen los datos de la persona y el auto que te va a pasar a buscar. Si eres de las que no se sienten muy seguras, puede hacer una captura de pantalla del celular con toda esta información y mandársela a un familiar o amigo.

My Fitness Pal

Esta aplicación es perfecta para bajar de peso llevando un control un poco más riguroso de lo que consumes. Para registrarse se puede hacer una cuenta o ingresar directamente desde Facebook. En esta instancia debes responder una serie de preguntas como el peso actual y los kilos que deseas bajar. Con toda esta información, My Fitness Pal te informa acerca de la cantidad de calorías diarias que tienes que consumir para lograr el objetivo. Para algunos puede ser tedioso tener que registrar cada comida, pero es una buena forma de saber si se están haciendo las cosas correctamente. Además, la app tiene una opción que permite escanear el código de barras con la información nutricional de los productos envasados que quedarán guardados en el celular. También es posible registrar los ingredientes de una comida para saber si conviene o no y grabar el menú habitual.

Daily Yoga

Se trata de una de las apps de ejercicios de yoga  más completas. Sin embargo, tiene dos inconvenientes: el primero es que no está disponible en español, pero es tan gráfica que se puede utilizar sin necesidad de saber el idioma. El segundo es que cada práctica debe descargarse por separado. De todas formas, vale la pena explorarla por sus videos explicativos y por la excelente selección de música. Si eres oprincipiante no tienes porqué preocuparte  ya que hay muchas opciones con ejercicios para novatos. Hay que tener en cuenta que no todas las sesiones son gratis y las que no lo son están correctamente señaladas. Hay ejercicios para trabajar todo el cuerpo y en el botón “yoga music” está la biblioteca con melodías para los momentos de entrenamiento y relax.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...