Actualidad - Tecnología: Conoce KidBox, una plataforma ideal para los más chicos

Publicado por el 25 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Las vacaciones de invierno pueden convertirse en el momento propicio para enseñar a  los más chicos cómo usar la tecnología de manera correcta. Y una buena manera de lograr esto es a través de  KidBox , un servicio que funciona como un portal personalizado con diversas cuentas de acuerdo a la edad del niño.  A partir de esta posibilidad,  los padres pueden adecuar los contenidos más apropiados para sus hijos.

kidbox

“Los niños entran en contacto con Internet cada vez a más temprana edad. Hasta un bebé de 6 meses se entretiene con un teléfono móvil o con una tablet y esa es una realidad que nosotros los padres, y los adultos en general, debemos reconocer”, explica Martín Larre, CEO de KidBox.

La plataforma digital tiene como objetivo el estar disponible para los chicos de 2 a 8 años, y busca recrear un ambiente on line adecuado a los más pequeños con un reproductor multimedia, un navegador seguro, juegos on line y mundos virtuales, entre muchas otras opciones.

KidBox está disponible para PC, Mac, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, y se propone como una suerte de consola de videojuegos virtual con contenidos educativos y lúdicos para los más pequeños, con la flexibilidad de los servicios on line pero con la asistencia y el acompañamiento de los padres y administradores de la plataforma.

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...