Actualidad - Tecnología: Cozi Calendar, un calendario para la familia

Publicado por el 13 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Familia , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

Si en tu familia varios miembros cuentan con dispositivos móviles con acceso a Internet, no querrás dejar de conocer  Cozi Calendar.  Esta aplicación es un calendario en el cual toda la familia puede compartir sus sucesos y eventos más importantes.

Imagen vía: Ciberesq

Imagen vía: Ciberesq

Cozi Calendar  funciona vía Internet, por lo cual todos los miembros de la familia pueden acceder indiferentemente a la misma información. Este servicio opera a través de una única cuenta que podrá ser compartida  entre todos los miembros de la familia que participen. La cuenta de Cozi ofrece una serie de servicios  que pueden ser vistos y editados desde teléfonos o computadoras.

Uno de los  servicios más importantes que ofrece Cozi es un calendario compartido. Con él, cada miembro de la familia estará en condiciones de añadir sus compromisos que podrán ser vistos por todos. Además se pueden programar alertas de texto en cada evento.

Otra función interesante es la creación de listas de la compra compartidas.   En este caso, cada uno puede añadir lo que necesite de manera que quien vaya a comprar cuente con una lista completa y actualizada en la cual figure todo lo necesario.   Además de listas de compras, Cozi Calendar ofrece la posibilidad de  crear una lista de tareas.  De igual funcionamiento que la lista de compras, aquí se compartirán las tareas que cada uno debe llevar a cabo.

Por otro lado, esta app ofrece el Diario familiar en  el que cada uno puede añadir comentarios y fotos de lo que se quiera compartir en familia.

Por último, una de las mayores ventajas de esta aplicación es que está disponible en gran variedad de smartphones y de tablets.

Fuente: El Androide libre

Más información: Cozi Calendar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...