Actualidad - Tecnología: Las 5 apps de Apple más bajadas por las mujeres

Publicado por el 8 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy les presentamos las 5 aplicaciones que más nos bajamos las mujeres de Apple:

iPeriod Ultimate

Se trata de un calendario visual que permite organizar el ciclo menstrual bajo el lema de “¿Eres una mujer ocupada? Deja que iPeriod se encargue de llevar la cuenta que toda mujer debe tener”.  Esta app es capaz de predecir los próximos 12 períodos menstruales, la ovulación y fertilidad.  Además puede alertar cuando el período se aproxima o si se ha atrasado, grabar síntomas diarios, estados de ánimo, dar recordatorios de auto exámenes de seno e incluso períodos de embarazo.

Woman Calendar

Esta aplicación es ideal para las mujeres preocupadas por el tema de la concepción.  Woman Calendar ayuda con el conocimiento de la fertilidad tanto para las  tratan de concebir como para quienes quieren evitar embarazos o hacer planes en torno a los ciclos de la fertilidad.

Contraction Master

Perfecta para embarazadas, esta aplicación ayuda a la sincronización y al seguimiento de las contracciones.  Además facilita la difusión de esta información con el médico.  Contraction Master realiza un seguimiento automático de la hora de inicio, hora de finalización, duración y frecuencia de cada una de las contracciones.

Intuition Mom’s Assistant

Esta app es ideal para madres ya que se trata de un asistente personal diseñado por mamás y para mamás que le ayudarán a sus tareas diarias.  La herramienta permite organizar rápidamente tareas, correos por enviar, simplificar listas de pendientes, calendario de citas y eventos, además ofrece un servicio para administrar mejor sus finanzas.

Pocket First Aid

Esta aplicación ofrece instrucciones concisas y claras de primeros auxilios para cuidar tu salud y la de los demás.  Incluye información actualizada, procedimientos de primeros auxilios en cualquier momento y lugar. Además ayuda a gestionar un kit de primeros auxilios, para asegurar que cuente con lo necesario en caso de una emergencia.

Imagen vía: 10 puntos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...