Actualidad - Tecnología: qué tipo de auriculares elegir

Publicado por el 21 agosto, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy en día cada vez hay más gente con auriculares.  Sólo basta echar un vistazo por la calle para darse cuenta.  Es que con la proliferación de teléfonos móviles y smartphones el escuchar música mientras se camina se ha vuelto de lo más usual.

Este nuevo estado de cosas nos trae  la disyuntiva de tener que elegir entre auriculares o cascos.  Para hacerlo con conciencia  debes tener en cuenta una serie de aspectos. Por su parte, los auriculares tienen como ventaja que debido a su tamaño tan pequeño, pueden llevarse en cualquier lado, incluso en los bolsillos, de forma tal  que siempre estén a mano. Además su costo es muy reducido por lo cual es posible contar con más de un par.  Los cascos, en cambio, tienen un costo bastante más elevado pero son capaces de brindar un mejor sonido, además de otorgar más comodidad  si vas a llevarlos puestos durante muchas horas.
Una vez que te has decidido por tu tipo de auricular no debes perder de vista que estos elementos no sólo son útiles para escucahar música.  Es que hoy en día puedes hacer tantas cosas con los teléfonos móviles que reducirlos a meros aparatos para comunicarte y escuchar música parece ridículo.  Con tu móvil y unos buenos auriculares podrás además de hablar por teléfono, escuchar archivos de audio tales como programas de radio, conversaciones, debates, clases … e incluso mejorar tu nivel de escucha de un idioma extranjero.
Por último no debes olvidar a los audio libros.  Con esta alternativa ya no puedes decir que no tienes el tiempo necesario para leer un buen libro … ya que ahora puedes escucharlo mientras haces otras  actividades!

Imagen vía: Ipod Total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...