Actualidad - Tecnología: Sitios para ver cine y series online

Publicado por el 24 julio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Los tiempos cambian pero las ganas de mirar cine y series siguen intactas.  Dentro de este marco en los últimos años han proliferado diferentes servicios que ofrecen entretenimiento cinematográfico y televisivo online.  Netflix es el más popular por estos días, pero no es el único.  Las invitamos a conocer otras posibilidades.

Imagen vía: Cuevanan

Imagen vía: Cuevanan

Qubit: Es un servicio argentino que se inició en el 2010. Su mayor objetivo era llegar a la población a la que las otras empresas no llegan, más concretamente a aquellas personas que no cuentan con tarjeta de crédito. Así Qubit ofrece la posibilidad de incluir su costo en la boleta de teléfono. El plan mensual cuesta 6 dólares. Qubit brinda hoy su servicio en Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay, y tiene más de un millón de clientes.

Crackle: Se trata de la plataforma de televisión por internet de Sony Pictures Television. Crackle vio la luz en 2011 en Estados Unidos, y en abril de 2012 anunció el lanzamiento oficial de sus servicios en 18 países de habla hispana,  Es un servicio gratuito, pero las que lo elijan tendrán que ver anuncios. Su catálogo es más pequeño que ofrecido por otras compañías.

Mubi: Es una plataforma en línea para amantes del cine que permite la reproducción de películas. Está en vigencia desde 2007. Fue concebida como un sitio similar a Netflix y bajo un modelo de suscripción para acceder a su catálogo. Desde febrero del año 2014 opera en México. La suscripción mensual cuesta 7,8 dólares.

Cuevana: Es una compañía argentina. Fue durante mucho tiempo el principal competidor de Netflix en Lationoamérica. Desde que fue creada en 2009, el sitio web que permite bajar películas y series de televisión subtituladas en español de forma gratuita creció exponencialmente hasta convertirse en uno de los portales más populares de América Latina. En su mejor momento llegó a tener 2 millones de usuarios únicos diarios, una cuarta parte de ellos argentinos, y el resto de México, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, etc. Muchas personas cuestionan la legalidad del sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...