mujer de 40 - Comunidad de amigas online

Publicado por el 8 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,



Fuente Imagen: http://www.goodtoknow.co.uk

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Actitud 2.0
Internet para mi es como la vida misma. Hice cursos on line, hago trámites impositivos y bancarios, hablo con mis hermanos por Skype, hasta uso los cupones on line de descuento!! Pero nada me causa tanto placer como la vida social 2.0 el simple hecho de poder hacer catarsis on line, de contar lo que pienso me produce una enorme satisfacción.

Desde que Facebook hizo aparición en el mercado, la vida privada se hizo virtualmente pública. Así, fotos de amigas del colegio que no ves hace años, están ahí colgadas para que sigas en contacto, escribís un comentario y de repente alguien te responde y comienza a generarse un diálogo que en otras circunstancias no sería posible.

En mi caso empecé tímidamente con un blog. Una vez por semana subía posts sobre cualquier cosa que se me venía a la cabeza… sí, confieso: la mayoría giraba en torno al AMOOORRR!!! Y así empecé a involucrarme con los comentarios, con responder lo que las y los lectores me decían y se armó una mini comunidad de opinólogos sobre temas varios.

Lo mismo pasa con esos pensamientos que cada una de nosotras tiene y que, a veces, la mejor forma de compartirlos es a través de un comentario on line en un lugar seguro. En una página donde se ha formado una comunidad de amigas que sin conocerse tienen mucho por compartir, charlar y conocer. Eso es lo que veo que se genera en mujeresdemiedad.com y por eso me gusta leerlas, saber qué opinan porque se aprende mucho escuchando (o leyendo) al otro!!!

Pero hay otra cara que tiene la vida 2.0 y es en la que soy medio chapada a la antigua. Soy la loca de los permisos de seguridad!!! Regulo quién mira y quién no las fotos o mis comentarios, uso contraseñas alfanúmericas tan complicadas que siempre me las olvido, me fijo quién me sigue y quién no para ver si los conozco. Sí, ya sé… un poquito paranoica la chica… pero, bueno de algo hay que sufrir en esta vida, no?

Male @mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...