mujer de 30 - Gente que busca gente en la Red

Publicado por el 11 agosto, 2011 - 5 comentarios
Categorias : mujer de 30 , Sin categoría , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Amistad 2.0

Gracias a Internet, podemos cumplir el sueño de Roberto Carlos de “tener un millón de amigos”. Y yo, pude cumplir el sueño de tener un millón de parientes, que encontré y conocí gracias a la Web!

Foto: dudushouse.blogspot.com

Apenas instalaron Internet en mi ciudad, en 1997, me aboqué a encontrar parientes por todos lados: toda la Argentina, Italia, España y México. Así por ejemplo conocí a Ernesto, un simpático mexicano con el que nos emailiamos un buen rato que es pariente por parte de papá, a varios primos misioneros y una simpática yanqui prima de mi abuela materna.

Pero la mejor adquisición de parientes-amigos en Internet fueron mis primos Diego y Juan Martín, a quienes encontré por el centenario ICQ. Diego, nieto de un amigo-primo muy querido de mi abuelo, tenía casi mi edad, estudiaba algo parecido a periodismo y tenía (y tiene) toda la onda. Empezamos a chatear a los 18, y cuando vine a vivir a Buenos Aires a los 22, se convirtió no sólo en uno de mis mejores amigos, sino en el hombre que me mostró buena parte de la ciudad y la noche. Bendigo el día que se me ocurrió contactarlo!!!

Juan Martín se merece otro capítulo. Lo encontré de casualidad y charlando, descubrimos que no sólo eramos vecinos en la ciudad natal, sino que nuestros hermanos eran íntimos amigos. Así, como el vivía en Buenos Aires y yo, en el interior, empezamos a charlar y mandarnos emails. Gracias a él, me encontré con otro grupo de primos con los que hasta hoy tenemos una amistad espectacular!!!!

Últimamente, Internet, a través de Facebook, me sirve para saber de mis viejas amigas de la adolescencia, a las que no veo nunca. Nos escribimos para los cumples, para cuando nacen hijos, para intercambiar esas fotos adonde yo me veo con un flequillo imposible. Si bien las amistades hechas por Facebook no son lo mismo, está claro que es la mejor forma nueva de ver y saber de los viejos amigos!!

Mechi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...