mujer de 40 - De Argentina para el mundo

Publicado por el 11 agosto, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

Fuente Imagen: https://picasaweb.google.com

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Amistad 2.0
Como diría Roberto Giordano “de Argentina para el mundo”, pero esta vez no fueron movimientos de cabeza los que nos llevaron a otras partes del mundo sino el bienamado Facebook. Austria y Francia son los dos países donde encontré nuevas amigas vía LA red social y cayeron de casualidad porque le comenté una foto a una de mis mejores amigas y Audrey –la francesa- también se la comentó y entre chiste y chiste terminamos en la típica solicitud de amistad.
Audrey y Jackie –la austríaca- vinieron de visita el año pasado y nos fuimos en grupo, éramos unos 15, un fin de semana a Mar de las Pampas, y lo que había comenzado como un comentario en facebook y unos cuantos mails desvelados a las 2 am, terminó siendo, como dirían en Casablanca, el principio de una gran amistad.
Pero esa es la parte internacional del cuento, porque tanto las redes sociales como el bendito mail me acercaron mucho a personas que creía tener cerca pero que por esas cosas de la vida terminaba viendo cada mes o cada quince días. Y me refiero a mis hermanos. Es impresionante como los mails nos acercaron mucho más, las charlas vía Skype y ahora es casi inconcebible que pasen dos días sin saber en qué anda cada uno.
Con mis amigas del colegio también pasó algo parecido. Estudié en el interior del país y cuando volví a Capital Federal las tenía a 600 kilómetros de donde estaba! Así que al principio fue vía mail, después algunas se animaron y se vinieron a estudiar acá y sin darme cuenta las tenía viviendo a poquitas cuadras de casa. Eso sí, cada tanto me sorprendo al abrir Facebook y encontrarme con inboxs de ex compañeras preguntando qué es de mi vida.
Lo último que armamos fue un grupo para ex alumnas… ya vamos por las 50 y si todo sale bien en noviembre tenemos el primer encuentro… qué nervioooos!!!!!

Male @Mujerde40

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...