mujer de 20 - Amor ingrato

Publicado por el 14 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Amo mi PC.

Mi computadora es un ser que tiene alma y mente propia. ¡Lo digo en serio! Es arisca y temperamental, exige que se la trate con cariño, y con sólo cinco años de edad ¡¡¡tiene más mañas que mi abuela!!!

Se darán cuenta de que no nos llevamos muy bien… Es que siempre tuvimos una relación de amor-odio. Un día me deja ver películas

Fuente de Imagen: downloadsquad.switched.com

online, bajar actualizaciones y retocar imágenes en Photoshop, y al siguiente minuto me salta una ventana que dice que “Internet Explorer no responde por esto o por aquello”, y que si no tengo tal programa ¡¡el equipo estallará en 30 segundos!! En fin, es un vínculo enfermizo en el que no puedo vivir con o sin ella… No es que sea mala –tiene 150 gigas de rígido y 1,5 de Ram… (¿?)–, pero es sólo una cuestión de incompatibilidad de caracteres. O de formatos.

Yo le profeso mi amor de mil maneras: le busco fondos de pantalla divertidos, le compré una funda acolchonada para que viaje cómoda al transportarla, y hasta le pegué algún que otro sticker de “Hello Kitty”. Y la muy ingrata me traiciona en momentos claves. Como hace unos meses, cuando estaba trabajando en una nota para la revista que tenía que entregar YA. En el apuro no guardé los cambios en el documento como por una hora, y cuando menos lo pensaba… ¡puf!, Monitor en negro, se apagó de la nada. ¡Casi llegamos a los golpes! Me contuve porque sé que la violencia física no lleva a buen puerto, PERO grrrrr….se imaginan mi rabiaaaaaa.

Muchos me han dicho que es hora de que la deje, que podría estar mucho mejor con un modelo más nuevo y eficiente. Pero yo no puedo cambiarla. A pesar de nuestras diferencias, nos conocemos demasiado. Largas noches compartidas con trabajos para la facultad, navegando juntas por la Web, riendo y llorando con los mails de amigas o novios… va mi MUAC! cibernético a la pantalla hasta el próximo ctrl+alt+supr donde nuevamente voy a querer ahogarla por abandonarme sin previo aviso. Y si, es una relación amor-odio. Qué se la va hacer…

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...