mujer de 40 - Un grupo de amigas on line

Publicado por el 14 julio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.wpl.ca

TEMA DEL DIA: Tecnomujer: Amo mi compu
Cómo explicarles las noches de desvelo en las que la compu me salvó de largas horas de películas malas en las que el zapping ya ni siquiera me divertía. Y ahí estaba a la una de la mañana con miles de ventanitas abiertas, chateando o chequeando mails, páginas de diarios o leyendo alguna revista de esas que nos gustan a nosotras.
Aunque para ser honesta siempre al principio me conectaba porque había algún caballero -que sabía que se conectaba tarde- entonces lograba el efecto ¡OH, CASUALIDAD! y mi desvelo coincidía con el de él. Pasaba una hora chateando y de repente me podía ir a dormir tranquila, sabiendo que había anotado un poroto en la canasta de mi vida amorosa.
Pero cuando dejé atrás esa etapa y HBO decidió repetir siempre las mismas películas, me encontré en internet visitando páginas de decoración, de esas que te enseñan a reciclar cosas que tenés en tu casa, o me metía en foros de debate y opinaba sobre X tema. Confieso que mucho más experimentada que yo para estos asuntos de foro es mi amiga Tali que tiene una adoración casi faraónica por su compu. Suele meterse en estos foros, opina de todo y no se dan una idea a la velocidad con que tipea!!. Cuestión que hace un par de meses la llamo para ir a tomar unas cervecitas y me responde:
-Uh, no puedo… me reúno con las chicas del chat. (Mi cara en ese momento fue como la del 2 de oros, de sorpresa absoluta).
Me lo dijo con tal tranquilidad que no podía deglutirlo así nomás. Parece que en uno de esos foros –según ella, y esto queda entre nosotras, la página de facebook de Mujeresdemiedad se parece bastante, no?- pegó muy buena onda con una chica que la llevo a otra y así se empezaron a juntar a determinada hora para chatear, y el grupo empezó a crecer y ese día se juntaban las 15!!
Sí leyeron bien, quince desconocidas terminaron organizando una vez por mes una salida, se cuentan sus penas, alegrías, hablan de libros, cine y mantienen el encuentro tan a rajatabla que hasta me están dando ganas de colarme!!

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...