mujer de 20 - Romance clásico

Publicado por el 30 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Amor 2.0.

Dicen que el amor puede ser expresado en una infinidad de formas e interpretado en todos los lenguajes. Yo no creo que sea taaaaan así. A la hora del romance prefiero el face to face y no el Facebook. Puede que mi postura suene un poco tradicional, pero tengo mis razones para pensar que las redes sociales están lejos de ser celestinas 2.0. Ok, no puedo decir que hablo con conocimiento de causa, soy una persona demasiado clásica como para haber pasado por una situación de este tipo, pero me bastan las desastrosas experiencias de terceros para resistirme a salir con alguien que conocí en la web.

Fuente de Imagen: lifestyle.8flo.com

Como el caso de mi prima Jose, por ejemplo, que estaba acostumbrada a mantener un plantel de enamorados virtuales con los que chateaba horas de horas para nunca concretar nada. Cuando finalmente se decidía a conocerlos, los descartaba después de la primera salida porque ya había perdido emoción. Lejos de seguir su ejemplo, a mí me da vértigo encontrarme con alguien que no conozco, o peor aún, con alguien que sabe un montón de detalles personales confesados en una noche de MSN pero al que NUNCA le vi la cara.

Bueno, muchas me dirán que Facebook pone fin a las incertidumbres sobre las apariencias y encantos de la otra persona, pero las fotos de perfiles suelen ofrecer una visión bastante distorsionada de nuestra potencial pareja. Nadie pone una foto en la que salió hecho un escracho. Muy por el contrario, las carpetas publicadas son un rejunte de los “mejores momentos” del usuario. ¡Peligro de desilusión! Pensaste que ibas a salir con Brad Pitt… Y EN REALIDAD VINO EL HERMANO FEO.

Otra cosa de la que ni te enterás por el cíber espacio es si tiene una risa divertida, si tiene pelos en la nariz, si tiene mal aliento… Todos  estos misterios se develan en el primer encuentro, ¡¡cuando ya es muy tarde para salir corriendo!! Además, éste resulta igual de incómodo que cualquier otra primera cita, pero con el agregado de que no podés recurrir a las preguntas rompe-hielo como “¿Qué estudias?”, “¿Dónde vivís?” “¿A qué colegio fuiste?”, porque ya las quemaste todas.

Igual estoy segura de que muchas parejas encontraron el amor de esta manera. Yo prefiero que cuando mis nietos me pregunten “¿Cómo se conocieron vos y el abuelo?” les pueda responder que fue amor a primera vista.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...