mujer de 60 - Amor “fugitivo”

Publicado por el 30 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

 

Fuente Imagen: lenguagrandecovian.blogspot.com

A pesar de una amiga psicóloga que dice que ESAS MODERNIDADES no entran dentro de la  verdadera COMUNICACIÓN, creo que esa facilidad de la Red contribuye a conocer a otros mejor y más rápido… en el buen y en el no tan buen sentido…

Siempre he oído mencionar, con cierta desconfianza, casos de parejas que se conocieron en un chat y que luego se casaron. Me reía juzgando “esos cuentos” por absurdos… hasta el caso de un amigo nuestro:

Soltero, 40 y pico,  le tocó trabajar en New York durante un par de años. Al azar, inició un chat con una chica de similar edad, del interior de nuestro país. Las comunicaciones comenzaron a ser cada vez más frecuentes… nuestro amigo, instado por ella, compró una camarita y ¡por fin!! pudieron conocerse las caras… Ambos lindos, la relación iba haciéndose cada vez más profunda y los que estábamos enterados lo gastábamos  y le advertíamos que tuviera cuidado porque los chats producían vínculos intensos en algunas personalidades, … él se divertía, hasta que sintió que una montaña le había caído encima cuando ella le informó que estaba preparando los petates para ir a conocerlo a Nueva York.
Tal vez haya sido coincidencia pero… la intención de ella fue paralela a un viaje que hizo él a Londres para pasar allí 15 días de vacaciones… La computadora mientras tanto, había quedado en New York…

Al ver ella que él había desaparecido, en lugar de desesperarse, desplegó tal talento detectivesco que, no entendemos cómo (no existía Facebook ni nada parecido) logró contactarse con un cuñado de él en la Argentina y con una hermana en el mismo Londres… la urgencia que pretextó ante dichos parientes fue que tenía algo importante que comunicar al “fugitivo”… con lo que la parentela y amigos lo acusamos de -al menos- haberla embarazado cibernéticamente…
Nunca más se animó a chatear con ella…
MORALEJA: Hasta en una relación virtual… RECORDAR que si se tira tanto del hilo puede romperse…o…

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...