mujer de 20 - Calentitos de jamón y queso

Publicado por el 1 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer 2.0: Tecnococina.

El único adminículo tecnológico que incorporé es EL CELULAR, donde tengo agendados una larga lista de números de Delivery!!! Fuera de broma, quién iba a pensar hace 50 años que marcando siete dígitos íbamos a poder tener en cuestión de minutos comida china, india, japonesa, thai, etc. tocándote el timbre de tu casa???!!!

Fuente imagen: planetajoy.com

No hay que olvidarse de que las nuevas tecnologías no sólo le han dado una mano importante a las habilidosas amas de casa que se saben el libro de Doña Petrona de “p” a “pá”, sino que también nos han salvado del hambre a especímenes culinarios tan inútiles como yo, que no sé ni encender una hornalla!!!!

Como por ejemplo, el microondas. Para mí, que no puedo cocinar ni un huevo frito, es la SALVACIÓN… Justamente, como le conté a mi mamá que había aprendido a romper un huevo y tirarlo en una sartén, me dijo MODERNIZATE y me regaló un tupper de microondas especializado en huevos que te permite prepararlo de mil maneras: poche, pasado por agua, fritos, duros ¡y hasta en una tortilla! Más fácil que llamar al 0-800-PIZZA…

De a poco también le estoy agarrando la mano a la Minipimer. Con el calorcito trituro dos bananas, un durazno y unas frutillas y ¡voilá! En dos minutos tengo un buen licuado de frutas. Además me facilita la tarea cuando “cocino” guacamole y alguna otra receta a prueba de tontos.

Y un placer de domingos a la tarde: ¡¡la sandwichera eléctrica!!, donde preparo una pila de calentitos de jamón y queso y quedo divina con todo el mundo haciendo el mínimo esfuerzo. ¡¡Es genial!!

No se si aprovecho los adminículo tecnológico en toda su capacidad, pero que me facilitan la vida segurooooo….!

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...