mujer de 40 - Homenaje al siglo XIX

Publicado por el 1 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer 2.0: Tecnocina.

Soy de las que no tienen batidora ni multiprocesadora; tampoco tengo la pava eléctrica y mucho menos la maquinita que te raya el queso. Básicamente mi cocina es la de una mujer del siglo XIX… aunque yo no tenga la paciencia culinaria de esas señoras que batían media hora a mano para que el souffle les quedara impecable!!

Lo mío es el desastre mismo, no porque no me guste cocinar sino porque tengo la atención de un chico de 5 años con ADD y me aburro. El día que se me ocurre hacer algo en el horno, en mi casa hacen una fiesta, lo anuncian en Twitter y son capaces de publicarlo en los diarios. Se preguntarán entonces de qué me alimento. Es muy simple: Max cocina y yo lavo.

Fuente Imagen: dipity.com

Sin embargo, confieso que tengo un fetiche en la cocina: picar las verduras con cuchillo. Max me insiste en comprar una multiprocesadora, pero yo digo una y otra vez que NI LOCA! Y es en serio, porque cuando corto vegetales para una salsa, pongo la mente en blanco, pienso en los ingredientes, en qué hierba aromatizará mejor, y sólo me enfoco en no rebanarme un dedo. La concentración es tal que lo disfruto tanto y es como una terapia misma. Es en esos momento donde me doy cuenta que sólo soy fanática de la vida 2.0 dentro del horario laboral; después, el siglo XIX es lo mejor que hay!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...