mujer de 60 - Mis armas de cocina prehistoricas

Publicado por el 1 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Tecnocina.

Fuente Imagen: fiftieswedding.com

Voy a ser clara y llana: en la cocina, soy de la prehistoria. Lo único moderno que tengo es un microondas que, para horror mío, me regaló mi hijo en mi último cumpleaños, traído especialmente de Chile, donde parece que hay todo tipo de modernidades. Pobre… disimulé mi desilusión como pude mientras me contaba feliz que el aparato prácticamente enseña yoga e inglés mientras cocina… pero ¡un microondas a mí…!, con lo que adoro que me regalen carteras y collares, y con lo que ODIO los electrodomésticos…!

Es cuestión de piel. Cuanto más analógico todo, mejor. Ni magiclic… fósforos Los Tres Patitos, y yo feliz. Tengo un lavavajilla, que hace un par de años trajo mi marido a casa rebosante de alegría, y que hoy uso como alacena. Sí… no debería contarlo abiertamente, pero es la verdad. Me faltan roperos en la cocina, y me sobra el lavavajilla porque no nos entendemos. Así que resolví la cuestión de la mejor manera. En mi lavavajillas hay calditos  y conservas.

Como tampoco soy una gran cocinera, las pocas veces en que elijo hacer algo especial me doy por satisfecha con las herramientas básicas de batalla: cucharones, batidora y exprimidora manual son mis aliados. Tengo un abrelatas duro y pesado, casi una reliquia, que compré en la semana que me casé. Tiene 35 años encima, y seguimos siendo grandes amigos. Con cerca de 1.000.000 de latas de atún y palmitos abiertas en su haber, calculo que ya estará para el Guiness.

La revolución tecnológica no pasó por mi cocina. Si la ven por ahí, por favor díganle que tiene la entrada prohibida y que por acá andamos muy bien así como estamos.

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...