mujer de 40 - Una “Cobra” con moretones

Publicado por el 16 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: doctortrade.com

TEMA DEL DIA: TecnoMujer 2.0: Cuponmanía
Hay que ser honestas, a esta altura nadie tiene tiempo de recorrerse gimnasios o agencias de viajes en busca del mejor precio, pero una de las ventajas de pasarse todo el santo día “on line” es que te enterás de lo ultimísimo en descuentos en el mundo de los cupones virtuales. Si estás dudando en usarlos, empezá a perderles el miedo porque son lo más!!!!!! Para que se den una idea en lo que va del año ya saqué 3 cupones de Groupon teniendo en cuenta que me enteré de que existían a principio de año justo cuando uno de los chicos mandó un Groupon para ir a jugar al paintaball.
Así que ahí estabamos los diez del equipo, más otros 7 de otras áreas, sacando cupones a lo loco con un 80 por ciento de descuento. Fuimos hace dos fines de semana, y si bien no les recomiendo jugar al paintball (todavía me siguen quedando los moretones) en el momento lo disfruté como loca y me gané el sobrenombre “Cobra”… así que imagínense lo que era, me creía Rambo en versión: “Pará que me rompi una uña!!!”

Fuente Imagen: taringa.net

Otro de los groupones fue un fiasco porque soy una vaga atómica. Saqué 8 sesiones para hacer Power Plate que pagué a 98 pesos. Sí, esas plataformas que hacen que te tiemble hasta el alma. Ahí estaba, bamboleándome como loca cuando el profesor me hace pasar a unas lianas que tenía colgadas por ahí. Su idea era que me estirara mientras me trepaba, el problema fue que se me bajó la presión y terminé en el piso. Así que a la cuarta sesión dije: “Hasta acá llegó este cuerpito, mejor me dedico a podar bonsais”. Lo bueno es que le pasé el cupón a una de las chicas para que pueda usarlo y en el lugar no tuvieron problema, aunque sé que no en todos los lugares lo permiten.
Y llegamos al último Groupon. No me había dado cuenta que la historia se relacionaba hasta ahora. Después de hacer Paintball me quedaron unos moretones horribles en las piernas, porque tengo una pésima circulación. Era obvio que iba a pasar eso, pero era más obvio que por cabeza dura no me iba a importar. Cuestión que de tan feos que eran me asusté. Así que fui a mi flebólogo amigo para que me dijera qué hacer: drenaje linfático, o cualquier cosa que te active la circulación, fue su respuesta.
El temita es que los precios son ultra salados van de 3 mil pesos a 1.500 las diez sesiones… pero eso es si no conoces Groupon y su bendita oferta de 4 sesiones de presoterapia y otras 4 de ondas rusas por la módica suma de 210 pesitos. No sólo es un placer el lugar sino que termino ultra relajada… aparte no se imaginan lo bien que me están quedando las piernas. Dolores Barreiro un POROTO!!!

Male.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...