mujer de 60 - Colorín Colorado

Publicado por el 16 junio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Cuponmania

Fuente Imagen: sextaestrella.com

Ignoro por completo el tema cupones, descuentos y promociones porque desde que aparecieron, mi marido se apoderó de todo eso. Así el supermercado le resulta insulso sin los generosos 2×1 con que surte nuestra sabrosa despensita: ¡lo aplaudo!

No salimos a comer cuando se nos da la gana sino cuando hay descuento: ¡también me encanta!

Pero el magnetismo que para él encierran los descuentos y cupones se multiplica varias veces si se trata de VIAJES. En persecución de las más jugosas promociones, navega por los vericuetos de la Red, sorteando ofertas hasta encontrar “la perla”, esos trofeos que exhibe triunfante: pasajes, reservas de hoteles, “valores agregados”: ¡siempre los disfruté chocha de la vida!

Hasta que descubrió los “HOTELES BOUTIQUE”!!!… cierta medianoche, en pleno centro de una tradicional ciudad civilizada, recalamos en un hotelito chico, aspecto antiguo y recién pintado. Un fornido y sonriente conserje nos hizo pasar al lobby. … poca luz… mi marido se zambulló en papeles de rutina, mientras yo eché una miradita a mi alrededor, miradita suficiente para COLISIONAR con inmenso cuadro en donde me sonreía un ángel africano (tamaño natural) con gigantescas alas, piercing y RULITOS CELESTES!!!
Mientras mi marido seguía ordenando la hilera de papeles que necesitábamos para ser aceptados como corresponde, tropecé con una mesa baja con 20 (o más) prolijos montoncitos de folletos en blanco y negro en dónde aparecían pícaras ilustraciones de distintos modelos de látigos, esposas, pulseras con clavos y demás sutilezas…

Bué… convencí al conserje que debido a la falta de ascensor,  mi CARDÍACO marido MORIRÍA al subir las escaleras. Me creyó ¡claro! Nos prestó su computadora para que vía  Internet, reserváramos otro hotel y… colorín colorado…

Pero mi marido es de Capricornio y si no es por el camino derecho… toma el atajo…

El próximo Hotel Boutique al que me llevó (así soy de dócil), era un “HOTEL DE DISEÑO”: no se me ocurrió preguntar qué había querido diseñar el arquitecto… hasta que llegamos a la habitación: el baño NO TENÍA PUERTA…

Después me contaron que… puffff…  “ERA LA MODA”.

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...