mujer de 40 - Chat sí, amor 2.0… no

Publicado por el 2 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://rue-elenart.blogspot.com


TEMA DEL DIA:

Del teléfono a los sms

Durante un tiempo los mensajitos de texto fueron mi debilidad, le mensajeaba a todo el mundo y a la velocidad de un rayo. Lo mismo me pasaba con el chat. Para ser más sincera: no es que era una debilidad, sino que era lo más fácil y cuando sos medio tímida, tipear en vez de hablar es mucho más fácil.

La verdad es que hace unos años las relaciones que tenía eran a puro tipeo, tanto tipeo que cuando me llamaban por teléfono me ponía nerviosa. Pero pasó el tiempo y me harté de los sms, eso que te digan: `Agregame en facebook’ o, más moderno: `Me pasás tu pin’, me subleva. `No, cariño, -pensaba- no te paso el PIN anota mi teléfono, que cuando salgamos vamos a hablar no a tipear’.

Pero si bien para las relaciones lo mío es una negación absoluta, sí uso mucho los mensajes para hablar con mis amigas. Para eso el chat del blackberry es lo mejor que se inventó en todo el universo, y `guay’ con que venga alguien a criticarlo. Es rápido, efectivo y te permite hablar por grupos. Eso sí, tengo un límite, no me banco que me escriban así: `K haCmos hoy, tas pa comida afuera o en Ksa’ No, no, y no, esforzate un poquito porque la idea no es matar el español sino comunicarte rápido y bien.

Tampoco me intercales un :) en el medio del diálogo porque si quisiera hablar por emoticons me siento adelante tuyo y te hago caras todo el tiempo. Y, sobre todo, y esto anotenlo bien: Enojos y dramas de vida no los atiendo vía chat o sms, para eso, estimadísima, inventaron el café y el alcohol!

Male

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...