mujer de 60 - “Mensajitos, por favor”

Publicado por el 2 junio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Del teléfono a los sms

Le debo a mi mucama el haberme fanatizado por los SMS. Todo empezó el día en que me dijo: “Señora, después te lo contesto con un “mensajito” (Paraguaya desde luego). Me enganché volando: había copiado de mi santa madre el RECHAZO por ese “eternizarse en el teléfono”, “me POSTRA” -decía- Sus nietos la admiraban: “Es una “genia”: te llama, te dice todo cortito… y cuelga”.
La he visto, atrapada en conversación eterna, alejar el tubo, poner los ojos en blanco, para después acercárselo y emitir: “claro” (suspiro) “mirá vos”……… “ahhh” y por fin: “Te tengo que dejar porque justo, justo, están tocando el timbre”. Y tenía razón de execrar esa VIOLACIÓN AL TIEMPO AJENO (¿diría Vivi?)

Fuente Imagen: solostocks.com

Un día ofendidos -mi marido y yo- increpamos a nuestro hijo porque notamos que había decidido no responder nunca más el Tel… Él contestó un lacónico: “Padre, Madre: mensajitos por favor”… En lugar de ofenderme un poquito más, por dentro mío pensé: “EUREKA, justo lo que necesitaba” y al recordar los SMS con mi mucama, sentí que algo en mi cabeza hacía: “CLIC”…
Aparte de mi mucama, se esfuerzan por educarme un par de nueras que, sin dictar cátedra, poco a poco me enseñan con el ejemplo: sus mensajitos consisten en algo así:

“Fulanito no h cnsgido n l cole, q  l dsculpn falts x viaj. Xro no t afljs… =…exlts notas.                                                  Bs                                                                                                                                                                                                              XX
No hay duda que -dada la falta de tiempo- todo esto INCENTIVA LA COMUNICACIÓN…….mmmm…..¿SÍ????….. Bué, por ahora digamos que sí…

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...