mujer de 20 - El Ojo Todopoderoso

Publicado por el 22 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 20 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: El gran hermano Facebook.

No sé si existe el grupo en Facebook “Yo también me hice una cuenta en Facebook cuando corté con mi novio” pero creo rotundamente que alguien debería crearlo. Sí, tengo que admitir que fui unas de las que puso cierta resistencia a esta red social hasta que necesité de sus servicios… Siempre fui bastante celosa de mi privacidad y no tuve Fotolog cuando TODOS TENÍAN FOTOLOG, ni tampoco me gustaba anunciarle a todos mis contactos de MSN cómo me sentía el día de hoy… Prefería quedarme MIS fotos y MIS estados de ánimo para mí.

Pero ahí estaba esa tarde, en la casa de mi amiga Agus, con el corazón roto, cuando ella sugirió que la mejor forma de reflotar la

Fuente de imagen: techcoquette.com

agenda de solteros conocidos era crearme una cuenta. Así que lo hice, y lo peor de todo es que ¡¡FUNCIONÓ!! A las dos semanas la plataforma hizo reaparecer un viejo “amigo” con el que nunca había pasado nada porque los dos estábamos en pareja y BENDITA CASUALIDAD nos reencontrábamos ahora solteros. Salimos un par de veces durante el verano, hicimos nuestros respectivos duelos juntos y para fines de febrero ya teníamos en claro que lo mejor era quedar como amigos.

Lo que sí quedó en pie fue mi Facebook, que no tiene tanta actividad como cuando era soltera, pero de vez en cuando sigo publicando algún que otro comentario, dándole el pulgar para arriba a las fotos de mis amigos y chusmeando a más no poder. Después de todo, ¡quién sabe cuando voy a volver a necesitar de su ojo todopoderoso!

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...